Sobre Mi

Soy cantante profesional y profesora de canto (Vocal coach)

He participado en programas de radio y televisión (Tele 5, Antena 3, televisiones locales, Cadenar Ser, Cadena 100, Libertad Digital…) y he sido vocalista en distintas formaciones musicales. Empecé en los escenarios a los 12 años y desde entonces no he parado de trabajar con mi voz, de forma continuada y profesional desde hace más de 10 años.

Mi formación variada y centrada en el canto moderno me permite tener un amplio conocimiento de diferentes estilos musicales: pop, rock, soul, jazz, teatro musical…

He estudiado con los mejores profesores de España, Inglaterra y EEUU, obteniendo grandes conocimientos sobre canto moderno y fisiología de la voz. Algunos métodos con los que he trabajado son: Bel Canto, Estill Voice Training (Voice Craft), Complete Vocal Technique, Speech Level Singing…También he recibido formación de foniatría y rehabiliación vocal.

Como profesora, imparto clases de canto a cantantes profesionales, logopedas, actores, músicos, bailarines, actores de doblaje, locutores de radio…

Con adultos he preparado a alumnos para castings de concursos como Operación Triunfo (OT),  La Voz,  X Factor Inglaterra, Factor X, «Canta, la película» y para musicales como El Rey León…entre otros.

Para los más pequeños he preparado actuaciones para todo tipo de concursos («Violetta, tu sueño, tu música» , La Voz Kids…etc).

Soy directora de la plataforma de canto online «Librevoz» un proyecto novedoso y revolucionario que abarca lo mejor de la enseñanza personalizada y continua con la formación online.

Además de dedicarme a la enseñanza soy organizadora de eventos musicales en mi proyecto «Musica con Sue».

Me apasiona mi trabajo y no hay nada que me haga disfrutar más que cantar y ayudar a cada uno de mis alumnos a sacar lo mejor de su voz.

Prometo poner todo mi esfuerzo, cariño y dedicación para que puedas aprender a cantar con todo tu potencial. Sólo necesitaré por tu parte, constancia, dedicación y sobretodo mucha ilusión.

Un abrazo,

Susana Vegas.

J. Vegas 2017