Opiniones

No importa que edad tengas ni a qué te dedicas; si crees que la música o el canto te gusta, nunca es tarde para empezar a disfrutar de ello. No te limites, sólo hazlo porque llena. Si al final lo haces, busca un buen sitio, tu voz es única y deben enseñarte a cuidarla y tratarla bien. Por eso debes escoger a alguien que sepa lo que hace y sobre todo…que sepa transmitirlo y hacértelo entender. En ese sentido Susana es una gran profesora de canto, sabe lo que hace y en cuanto te escucha identifica el problema que tienes y te enseña herramientas eficaces para superar esos errores y seguir cuidando tu voz. Pero lo que le hace una gran profesional y le da ese toque especial que uno busca en su «profe» es la ilusión con la que transmite su conocimiento y que te contagia en cada clase de canto, además de la alegría sincera que muestra cada vez que avanzas y te sientes feliz. Es una persona muy cercana, muy simpática y espontánea que hace que ir a clases de canto sea divertido, agradable y extremadamente productivo

Alicia (Médico) ★★★★★

20170618_203543
29433070_962106670616635_8533881519280750592_n

Buenas!! Yo veía difícil esto de cantar,pero siempre he tocado instrumentos en varios grupos y un día empecé a componer. Me picó el gusanillo de aprender también a cantar para poder grabar algún tema y que quedara un poco curioso… y lo primero que me dijo la profesora,todo el mundo que sabe hablar puede aprender a cantar,y ya me motivé mas y mas y en cosa de meses grabé una maquetilla de seis canciones que quedó mucho mejor de lo que creía posible. Seguí con las clases y hoy en día escucho la maqueta y se que ahora quedaría mucho mejor,cada semana mejoro un poco,y cada mes a un abismo de mejoría del mes pasado. Me enseñó a afinar,tecnicas de respiración,de colocación de la voz… incluso a mejorar la presencia en el escenario,en verano y en navidad organiza la profesora un concierto donde vamos todos a cantar y así aprender también a superar el miedo de subir a un escenario.
Si estás pensando en darte una oportunidad no lo dudes,este es el sitio perfecto para superar tus miedos,y sin darte ni cuenta estarás cantando como nunca pensaste que podrías hacerlo.

Lucho, guitarrista y compositor ★★★★★

Hace dos años mi vida dio un giro de 360 grados. Mi pasión fue siempre cantar y nunca me di la oportunidad de hacerlo, primero por miedo al.ridículo, por miedo al fracaso.
Decidí tomar las riendas de mi vida y a pesar del pánico y gracias a la ayuda de Susana, no me arrepiento de haber comenzado.
Espero que os animéis a cumplir vuestros sueños. Ánimo.

May, profesora ★★★★★

Las clases a mi me sorprendieron. Te enseñan a controlar formas de respirar, proyectar, entonar, entre otras situaciones que, yo al menos, no sabía que podía controlar, y al final te acaban saliendo de forma natural. Las clases son muy amenas y divertidas. Personalmente, me gusta mucho que te enseñen a estar encima de un escenario, a comportarte como un verdadero cantante, dependiendo del estilo de música que quieras aprender y al final te dan la oportunidad de aplicarlo en dos pequeños conciertos que se organizan al año. Yo he aprendido mucho en el poco tiempo que llevo y pensar que aun puedo mejorar más… Es emocionante. Recomiendo sin duda alguna que se apunte la gente, no os arrepentiréis. Si os gusta realmente la música, este solo es el comienzo.

Marina, cantante y compositora ★★★★★

Bueno mi experiencia con Susana, es simplemente genial.

Siempre he sido un chico al que le ha gustado mucho la música y tenía la esperanza de poder afinar cuando cantaba, se tocar la guitarra y para mí, era muy frustrante el no poder interpretar con guitarra y voz cualquier tema que me gustase, dado que siempre cantaba desafinando, fuera del tempo de la canción y tosiendo por forzar mi garganta.

Hasta que un día conocí a Susana, y contándole mi problema e insistiendo que yo mismo no creía capaz de poder cantar bien jamás, me prometió que con ella lograría todo aquello que yo creía imposible.

Y así fue, tomé la decisión, fui valiente y tras la primera clase, ya me di cuenta de cuales eran mis mayores errores y que lo había enfocado todo de una forma que no es la correcta. En las clases aprendes a conocer tu cuerpo de una forma que no te la habías planteado, cosas tan insignificantes como aprender a respirar, abrir más la boca y la colocación del sonido al cantar, hacen que, de repente, algo que sonaba horrible suene afinado, en su sitio y con sus propios matices sonoros.

Cuando me grabó tras una clase y escuché mi propia voz, cantando una canción que antes no hubiera soñado poder hacer, no podía creer que fuera yo mismo.

Clases recomendables al 100%.

Francisco Marín, Guitarrista ★★★★★

J. Vegas 2017