El Método

CANTAR EN 3D

Después de varios años de formación y de enseñanza he desarrollado un nuevo método de canto. Una nueva forma de entender la voz desde un enfoque completamente integral.

Si algo he observado durante estos años es que los profesores de canto suelen centrarse solamente en la técnica vocal, olvidándo otros aspectos fundamentales para el correcto desarollo de un cantante.

¿EN QUE CONSISTE EL NOVEDOSO MÉTODO DE SUSANA VEGAS?

En este método entendemos el canto como un conjunto de 3 dimensiones que son las que formarán a un cantante completo y equilibrado.

La técnica es una de esas grandes dimensiones pero hay otras dos tan importantes como la técnica y sin las cuales, un cantante no podrá estar totalmente desarrollado.

LAS 3 DIMENSIONES DE LA VOZ

DESARROLLA

La técnica vocal es un aspecto fundamental para un cantante, y por ello, trabajamos mano a mano con tu voz, a través de las técnicas de canto y logopedia más modernas.

DIFUNDE

De nada sirve que un cantante sea un gran virtuoso y domine la técnica a la perfección si no es capaz de compartir su voz con los demás. La tecnología avanza a pasos agigantados y un cantante debe aprender a transmitir su voz por diferentes vías. Contarás con las herramientas y conocimientos necesarios para que puedas llegar al público que deseas.

DISFRUTA

¿Cuántos cantantes con una gran técnica y una difusión mundial han fracasado o incluso han muerto por una incapacidad de ser felices y disfrutar con su música?
Ser capaz de disfrutar de tu voz es fundamental para ser un cantante completo. En esta dimensión obtendrás estrategias para ser capaz de disfrutar de tu voz y ganar seguridad en ti mismo.

Atréteve a descubrir una nueva forma forma de entender el canto.

J. Vegas 2017